MOVISTAR DUPLICA LA VELOCIDAD DE LA FIBRA ÓPTICA

 

Desde el 20 de mayo de 2018 Movistar ofrece a sus clientes las nuevas velocidades de fibra que duplican la velocidad actual de 300Mb a 600Mb, y la de 50Mb a 100Mb , sin coste adicional para el cliente.

Las nuevas altas y los clientes que se reposicionen a un paquete Fusión, podrán disfrutar desde ese momento de la nueva velocidad, que será de 600Mb y 100MB según la modalidad elegida por el cliente. Por otro lado, los clientes que actualmente tienen contratada Fibra de 50Mb y 300Mb disfrutarán de 100Mb y 600Mb respectivamente. En todos los casos se trata de Fibra simétrica.

Si ya eres cliente Movistar, te interesa saber que la duplicación de velocidad se irá haciendo por fases hasta completar toda la planta de clientes de fibra. No obstante, si no puedes esperar, desde el 20 de mayo podrás solicitar la subida (no antes de esa fecha) en nuestra web, llamando al 1004 o en una tienda Movistar. La duplicación de velocidad se te aplicará inmediatamente, de forma que desde ese momento podrás disfrutar de todos los beneficios que te ofrece.

Recuerda que aún con los mejores dispositivos del mercado, navegar mediante WiFi hace difícil garantizar una determinada velocidad ya que ésta está supeditada a factores como equipamiento y dispositivos, estructura del hogar,  servidores a los que se conecta el cliente, etc. No obstante, sí te garantizamos el WiFi más avanzado del mercado. Con la Fibra Movistar tienes la mayor calidad de servicio y una atención técnica profesional con experiencia.

Además, para que consigas optimizar tu WiFi, tienes a tu disposición  el router Smart Wifi completamente gratis con la instalación de las nuevas altas y por sólo 50€ en autoinstalación postventa.

Adicionalmente, con el router Smart WiFi, la App Smart WiFi se convierte en la app perfecta para  para optimizar tu conexión inalámbrica y gestionar tus dispositivos conectados del hogar, con unas funcionalidades que te sorprenderán, y que harán que tu experiencia Smart WiFi será increíble.